Procedimientos por drogas dejan 10 personas aprehendidas en Quilmes

Policiales 14/09/2017 Por
Tras un ardua investigación se llevaron adelante múltiples allanamientos por comercialización de estupefacientes en el este de la citada localidad.
IMG-20170914-WA0011

Diez personas fueron aprehendidas en las últimas horas tras varios procedimientos en distintos puntos de Quilmes este.

La investigación la llevó adelante el gabinete de investigaciones de la mencionada ciudad, a cargo del Comisario Miguel Coch.

Como resultado de la misma se estableció los puntos de comercialización de drogas las cuales se nucleaban en dos zonas, la primera de ellas Mosconi y San Juan en donde se fijaron objetivos para el procedimiento.

La segunda zona en los alrededores de San Mauro Y 392 a pocos metros del colegio San Clemente.
Tras los allanamientos se secuestraron gran cantidad de estupefacientes fraccionados y listos para su comercialización (cocaína, marihuana) y una suma alta dinero en efectivo y de baja denominación.

El operativo fue coordinado por la Jefatura Distrital de Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y supervisado por el jefe Departamental Comisario Mayor Fabián Alarcón, Acompañaron del procedimiento Comisaría 2da, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Comando de Patrullas Este, Unidad de Prevención Local, Grupo GAD, GAD Motorizado y Patrulla Urbana.

IMG-20170914-WA0014

IMG-20170914-WA0008

 

Te puede interesar