Juan Patricio Mussi: "Presidente, por favor, déjeme contarle lo que pasa en Berazategui"

Berazategui 20/09/2017 Por
De esa manera el intendente denunció la falta de respuestas por parte del gobierno provincial y nacional cuando habló hoy por radio Del Plata.
Mussi

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, dialogó hoy a la mañana por el programa que conduce el periodista, Daniel Tognetti.

Pato, como lo llamó el conductor de "Siempre es hoy" se refirió a la visita de Cristina Fernández al encuentro con docentes locales, en el Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados.
"La reunión fue lo más importante del día, había docentes que la votaron y otros que no, porque creemos que es en las aulas donde se tiene que debatir que modelo de país queremos" y continuó: "Había 300 docentes, 70 directores de escuela, 15 inspectores de educación".

Mussi, mientras hablaba con Tognetti aprovechó para referirse al despido del periodista kirchnerista de C5N, Roberto Navarro, y dijo: "Nos van a seguir silenciando, hoy le tocó a Navarro en otro momento fue Víctor Hugo y a los intendentes nos viven allanando constantemente" denunció.

Siguiendo con la amigable charla el periodista le pregunto por el resultado de la última elección y dijo: "gobierno le fue mejor de lo que nos esperábamos nosotros, depende como lo vamos leyendo, pero gran parte de la provincia voto en contra, nunca ni Alfonsín ni a Menem y tampoco a Kirchner en la primeras legislativas le votaron en contra". Sentenció

Para finalizar Patricio se expresó sobre la visita de Macri y Vidal a Berazategui y señaló: "Hay una gran protección mediática para que venga Macri a una cooperativa y uno ni se entera ni sabe, me parece genial que venga, que los ayude y que lo transforme en una gran PYME. Pero a dos cuadras está el Parque Industrial que se nos está fundiendo" fustigó.

Y para cerrar denunció "La gente de Berazategui no puede seguir cerrando persianas, la industria de Berazategui no puede seguir recibiendo importaciones, no podemos seguir como todo los días nuestra gente nos viene a pedir cada vez más comida y atendiendo el doble de personas en nuestra unidades sanitarias sin poder expresárselo a la gobernadora, con mucho respeto, y decirle esto está pasando en Berazategui, le pedí muchas veces una audiencia, lo mismo al presidente: "Presidente, por favor, déjeme contarle lo que pasa en Berazategui" concluyó.

Te puede interesar