Cayó Berazategui ante Alem

Deportes 20/09/2017 Por
El Lechero goleó a Bera por 4-1 con goles de Fernando Giménez, Fabio Segovia en contra, Maximiliano Rogoski y Alejandro Vera, mientras que Ariel Rojas había descontado para el Naranjero cuando el conjunto de General Rodríguez llevaba una ventaja de dos goles en el marcador.
Capturabe

Marcelo Philipp decidió poner en cancha a los mismos 11 que venían de derrotar a Deportivo Laferrere en la fecha pasada en el último instante de partido, mientras que Cordone realizó tres modificaciones en el equipo que venía de jugar el fin de semana pasado. 

A los nueve minutos llegaría la primera emoción del partido. Serrano anticipó a la línea de tres defensores que proponía Bera, tocó hacia la derecha para González y éste tiró el centro de primera y en el segundo palo, una especie de volea de Giménez derrotaba a Federico Marín. 

El Naranja iba en busca de la igualdad del encuentro. Un centro del sector derecho de la Bruja Abregú fue cabeceado por Martín Gianfelice y su disparo pasó muy cerca del palo derecho del arquero, luego, un disparo de Rojas fue capturado por Claudio Paz en la base del palo izquierdo. 

Ya en el segundo tiempo, se imaginaba un partido abierto, ya que el Naranjero iba a ir en busca de la igualdad y Alem a través de algún contraataque podía liquidar el encuentro que fue lo que finalmente terminó sucediendo y de manera abultada a favor del equipo Lechero. 

En el inicio mismo de la segunda etapa, el equipo de General Rodríguez contaba con una oportunidad única para sentenciar el partido. Un avance de Ramiro Luna por el sector izquierdo terminó en un remate del volante que pegó en el palo derecho, desfiló por la línea y pegó en el otro palo. 

Pero, cinco minutos más tarde, el conjunto dirigido por el Lobo Cordone tendría revancha. Un centro desde el sector izquierdo de González fue cabeceado por Segovia con tanta mala fortuna que su remate se terminó incrustado en el ángulo derecho de Marín. La fortuna no estaba del lado del Naranja. 

Berazategui no se dio por vencido y fue a buscar el descuento arriesgando mucho en la zona defensiva. Un gran desborde por el sector izquierdo de Federico Motta finalizó en un centro al punto penal que cabeceó Ariel Rojas al fondo del arco dejando sin oportunidad de reacción a Paz, anotando por tercera vez de manera consecutiva. 

Después de este descuento, Bera trataba de igualar el resultado y casi lo consigue con un tiro de esquina desde el sector zurdo que cabeceó Segovia pero su disparo se fue muy cerca del ángulo izquierdo. Cordone realizaría dos modificaciones que le terminarían dando la victoria terminantemente al equipo visitante. 

Con Berazategui decididamente a buscar la igualdad, en la réplica, Alem sentenciaba el resultado a su favor. Un tiro libre desde lejos de Rogoski encontró la floja respuesta de Marín que quiso sacarla con los puños por encima del travesaño pero de manera involuntaria la termino metiendo. 

Y ya sobre el final, con el Naranja tratando de descontar por segunda vez en el partido, una gran corrida por izquierda de Giménez que eludiendo a Segovia quedó cara a cara con Marín y en vez de rematar tocó hacia el medio que sin marca Vera acarició al fondo del arco decretando la gran goleada a su favor. 

Te puede interesar