Falleció el hombre que había sido baleado en José Marmol

Berazategui 22/09/2017 Por
La triste noticia la confirmó su familia quien tomó la dura decisión de desconectarlo ya que después del asalto sufrió muerte cerebral.
Sartoato

Se trata de Mariano Sartorato,36 años, que fue baleado en la localidad de José Marmol en el partido de Almirante Brown tras perseguir a los delincuentes que habían robado a su señora.

El hecho sucedió en la calle Frías al 2600, esquina King, de José Mármol, a pocas cuadras del límite con Temperley, cuando la esposa de Sartorato, una mujer llamada Carolina, llegaba a su casa a bordo de su camioneta Dodge Journey y fue sorprendida por tres delincuentes que descendieron de un Citroën Picasso de color blanco.

En ese momento la amenazaron con intenciones de ingresar a su casa a robar, pero la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio, lo que puso en alerta a sus familiares que se hallaban adentro de la vivienda, quienes salieron a ver lo que estaba pasando. El marido de la mujer y otros familiares salieron en defensa de la víctima y corrieron a los delincuentes cuando éstos pretendían escapar.

Familiares alcanzaron a uno de los ladrones y comenzaron a golpearlo sin darse cuenta que el delincuente estaba armado. Ante esa situación, el delincuente extrajo un revólver y le disparó un tiro a Sartorato a corta distancia que impactó en su cabeza.

El hombre fue auxiliado por sus familiares mientras otros vecinos retenían al delincuente autor del disparo, a la espera de la llegada de la policía que detuvo al presunto autor del disparo.

 

 

Te puede interesar