Violento robo a pareja de jubilados en Varela

Florencio Varela 27/09/2017 Por
Mientras dormían fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados que actuaron con el rostro tapado y guantes y les robaron 50 mil pesos y electrodomésticos.
0004731090
- La dramática situación ocurrió en una propiedad ubicada en la calle San Juan, entre Batalla de Ituzaingó y Buenos Aires.

Una pareja de jubilados sufrió un violento robo en Florencio Varela, en el cual les robaron 50 mil pesos, alhajas y electrodomésticos, cuando cinco sujetos ingresaron a la casa en horas de la madrugada.

Los delincuentes estaban fuertemente armados, encapuchados y con guante y despertaron al grito de "Lidia quedate tranquila, te vamos a robar" poniendo en evidencia que conocían la identidad de la esposa, a la que golpearon duramente en el rostro y le provocaron lesiones en un ojo.

La mujer. Exaltada abrió los ojos y lo primero que observó fue el caño de un arma apuntando a su cabeza. Sin dejarlos pensar, los malvivientes los levantaron de la cama con rudeza y comenzaron a exigirles dinero.

Fue así que, además del dinero en efectivo, se alzaron con algunas joyas, como alianzas y relojes, y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, entre otras cosas. Finalmente, escaparon por la puerta principal de la casa, con las llaves del matrimonio.

Las víctimas resultaron ser familiares de un ayudante fiscal de Florencio Varela, que está colaborando con la investigación del caso.

Te puede interesar