Desmienten denuncia contra funcionarios de Quilmes

Quilmes 29/09/2017 Por
Fue la propia abogada que hizo la presentación, la ahora militante de Cambiemos Mónica Frade, quien hizo pública la desmentida.
Captura

Hecho que se produce luego de que en el Facebook del periodista Roberto Carrigal apareciera una supuesta denuncia contra el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y algunos funcionarios. Otra denuncia que terminó siendo falsa.

“Estimado Roberto. Es necesario aclarar que no fue denunciado el intendente, ni nadie. Esa denuncia lo único que pide es que se investiguen los dichos de los concejales, que comportan delitos. Dos son las posibilidades: que sean ciertos, en cuyo caso, los responsables tendrán que responderle a la Justicia o, que no lo sean, en cuyo caso, los concejales que imputan falsedades, también respondan. Desearíamos que no se tergiversar la presentación, con fines electorales. Abrazo”, comentó en el Facebook de la publicación la letrada, quien se había presentado en sede judicial.

Ante esta situación, sospechan que detrás de esta movida habría algunos enemigos del Gobierno quilmeño que hasta no hace mucho tiempo se disfrazaban de aliados.

Te puede interesar