Inauguraron el bajo vías de Ezpeleta

Quilmes 29/09/2017 Por
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguraron el bajo vías de Hernández-Smith de Ezpeleta, tras un año de trabajo.
DIETRICH-Y-MOLINA-INAUGURARON-EL-BAJO-VÍAS-DE-EZPELETA-1-1024x682

Ante vecinos y comerciantes, el funcionario nacional señaló: “Estas son obras que cambian la vida de la gente y estamos demostrando que se pueden hacer cumpliendo los plazos”. En esta línea, el mandatario local enfatizó: “Es otra obra muy esperada por los vecinos y que la encontramos frenada como casi todo en Quilmes. Gracias al apoyo del Gobierno nacional y provincial, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pudimos reactivarla. Estamos cambiando Quilmes; porque empezamos las obras y las terminamos”.

DIETRICH-Y-MOLINA-INAUGURARON-EL-BAJO-VÍAS-DE-EZPELETA-2-1024x682
Asimismo, Dietrich indicó: “Seguimos adelante con la convicción que tiene nuestro presidente Mauricio Macri de hacer lo que hay que hacer de forma transparente y honesta, como lo demuestra no solo este paso bajo vías o el de Bernal, sino también la Av. Calchaquí, Smith y Camino General Belgrano.”

En tanto, Molina recordó que cuando asumió su gestión en diciembre de 2015 recibió la obra con apenas el 13,55 por ciento de avance, problemas técnicos no resueltos e irregularidades administrativas. “Ante este panorama —detalló el intendente— realizamos las gestiones necesarias para concretar su finalización con el apoyo del Gobierno nacional; en un trabajo que comprendió, además, la remoción de las interferencias correspondientes al ferrocarril y el ensanche de la calzada sobre Centenario”.

Te puede interesar