Cuestión de honor

Deportes 30/09/2017 Por
Berazategui y Argentinos de Quilmes serán protagonistas de un nuevo clásico este domingo desde las 15.30 en el Estadio Norman Lee.
bera vs ar

Con arbitraje de Gastón Iglesias, Naranjas y Mates jugarán este domingo desde las 15.30 un emocionante duelo.

Por el lado de Berazategui, tras una semana plagada de rumores que ponían en duda la continuidad del DT y en la cual también se rumoreaba sobre un cambio de escenario, buscará despegar todas las dudas y empezar a pisar fuerte en este torneo.

Los once elegidos por Philipp serían: Russton, Arbelo, Segovia, Bogao, Azzara, Morales, Horvat, Cardozo (Daniel), Abregú, Velasco y Rojas.

Por lado del Mate el ex defensor de la Selección Argentina se puso al frente del plantel profesional del Mate, luego de la presentación formal hecha por los dirigentes del club. El entrenador reemplazará a la dupla integrada por Silvio Maidana y Gastón Vanadía, quienes no pudieron ganar en el inicio del campeonato de la Primera C.

Los once de monzón serían: Adrián Leguizamon, Elías Martínez, Matías Villavicencio , Matías Correa, Sergio Escudero, Walter Hermoso, Jorge Medina, Nahuel Arias, Brian Duarte, Jonathan Tridente, Mariano Martínez.

El historial

Jugaron un total de 33 partidos oficiales, 16 de ellos los ganó Argentinos de Quilmes contra 7 victorias de Berazategui y 10 empates.

El Naranja hace 6 partidos que no conoce el triunfo ante su clásico rival, la última victoria se remonta al año 2015 en donde ganó el Naranja con gol de Maciel por la minina diferencia
Como local, Bera, Jugaron un total de 17 partidos y en donde hay una gran paridad, con 5 ganados por el local, 7 empates y cinco festejos del Mate.

Te puede interesar