La fiesta fue Naranja

Deportes 01/10/2017 Por
En un emotivo partido Berazategui se recuperó y venció al Mate por 3 a 1. Los goles de Bera, Motta y Ariel Rojas por dos, en la visita Mariano Martinez.
naranja 1
- Fotos Brenda Castillo (AhoraOnline)

En un par-ti-da-zo, Berazategui se adueñó del clásico al superar a Argentinos de Quilmes por tres tantos contra uno, en un encuentro que tuvo cuatro goles, dos penales errados, 1 expulsado y dos amonestados.
Con todos esos condimentos y una cancha pesada por las intensas lluvias caídas durante la madrugada de hoy y mientras se jugaba el encuentro hizo que nos regalarán un gran espectáculo.

Cuando se terminaba el primer tiempo el Mate pegó a través de Mariano Martínez para irse al vestuario arriba. Aunque Berazategui salió con todo al complemento y lo dio vuelta: primero lo empató Federico Motta y luego fue Ariel Rojas, que erró el penal y de rebote marcó, quien puso el 2-1 para Bera.

naranja 5
Fotos Brenda Castillo (AhoraOnline)


Y la muestra de que al equipo que ahora dirige Pedro Monzón no le están saliendo las cosas llegó inmediatamente. Es que tuvo en los pies de Mariano Martínez la oportunidad de igualarlo (con un jugador menos por la expulsión de Elías Martínez cuando iban 1-1) desde los doce pasos pero no pudo convertir y, para hacerla completa, nuevamente Ariel Rojas anotó para los Naranjas y selló el 3-1 definitivo.

Así, Berazategui logró su segundo triunfo del torneo (primero en casa), mientras que Argentino de Quilmes sigue sin ganar y quedó último con solamente dos puntos

naranja 3
Fotos Brenda Castillo (AhoraOnline)

bera res

Te puede interesar