Varela: Abusó de una nena de 13 años y está libre

Florencio Varela 02/10/2017 Por
Un hombre de 34 años fue denunciado por abuso sexual de una menor y solamente le dieron la perimetral y se encuentra en libertad.
Abuso infantil

El sujeto de 34 años identificado como Jorge Omar Iñigo se encuentra en libertad acusado de una violación de una menor (13 años), a la cual no publicamos su nombre y apellido para preservar su integridad.
La familia vive una pesadilla cuenta la mamá llamada Damiana hablo con la agencia NOVA y dijo:“Él se empezó a acercar mucho a la familia, ganándose nuestra confianza” arrancó. Sin embargo, esta relación se volvió una pesadilla para esta familia. “En septiembre del año pasado, mi hija  tuvo dos intentos de suicidio y la llevamos a la terapeuta. Estábamos angustiados”. “No sabíamos qué tenía, hasta que un día nos llamaron del Colegio.  Recibimos de las docentes la peor noticia, nuestra pequeña contó a sus amiguitos que Jorge Iñigo la había violado”, amplió.

“El padre de la víctima y sus hermanos estallaron en furia, fueron a buscarlo y le dieron una golpiza por lo que están imputados y demorados por defender a mi hija”, aseguró.

“Rápidamente hicimos la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde asistieron primero al violador y después a mi hija”, cuestionó.

Ante la pregunta sobre cómo se encuentra la adolescente, Damiana afirmó que “está encerrada en cuatro paredes, no puede salir porque la amenazó, se siente muy mal”. “Siente terror”, agregó.  “El violador está libre y la justicia no hace nada, sólo nos dieron una perimetral que no se respeta”, sentenció. Interviene la Fiscalía UFI 8 de Florencio Varela.

Te puede interesar