Un hombre murió al ser chocado por delincuentes en Wilde

Policiales 06/10/2017 Por
Un hombre de 65 años murió hoy cuando su auto fue embestido por un vehículo robado en el que dos delincuentes cometieron varios ilícitos, en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.
wilde

El hecho se registró este mediodía en el cruce de las calles Coronel Lynch y 177, donde los hombres, identificados por la Policía como Lucas Ezequiel Schiapewi (29) y Manuel García (35), conducían un Chevrolet Corsa robado con el que habían cometido una serie de ilícitos en el partido de Avellaneda.

Según indicaron los voceros, en esa esquina el Corsa chocó con un Ford Fiesta, conducido por Oscar Arzani (65), un vecino de la zona.

Los efectivos de la comisaría 5ta. de Avellaneda que se acercaron al lugar del hecho constataron que Arzani estaba muerto a raíz de las heridas producto del choque y que los dos hombre habían huido.

La Policía dispuso un operativo de búsqueda para dar con los ladrones y poco tiempo después logró aprehenderlos en cercanías de la esquina donde ocurrió el accidente, agregaron los voceros.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro, quien ya ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

Te puede interesar