Fin del sueño para Defensa

Deportes 07/10/2017 Por
El conjunto "millonario" venció 3 a 0 a los de Florencio Varela en Formosa. El ex Newell's fue autor de dos tantos
defe
- Imagen gentileza Ole

River tuvo una ráfaga en el primer tiempo y supo cómo neutralizar a Defensa. Fue victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 0 con dos goles de Nacho Scocco y uno de Exequiel Palacios por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los momentos en el fútbol son decisivos. Y hay una clara diferencia entre el momento de un equipo y el otro. Luego de la hazaña ante Wilstermann, River sigue por el buen camino y Defensa y Justicia, en problemas.

River sigue dulce luego de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, tras aplastar a Jorge Wilstermann. Mientras que Defensa sufrió la salida de Nelson Vivas y sigue en la búsqueda de su reemplazante (Juan Pablo Vojvoda sería el principal candidato)

En el primer tiempo y en una ráfaga, el conjunto de Gallardo sacó chapa gracias a su jerarquía y, sobre todo, al nivel que viene demostrando Ignacio Scocco. En dos jugadas, River le dio dos cachetazos al Halcón de Varela.

Primero, a los 10 minutos, de penal, ponía el 1 a 0. Y dos minutos más tarde, aprovechó un buen pase de Santos Borré y definió exquisitamente por encima de Gabriel Arias para poner el 2 a 0.

Pudo tener el tercero River durante el primer tiempo, pero no fue preciso en los últimos tres cuartos de cancha. En tanto, los de Varela no supieron hacerle frente a un equipo ambicioso y con variantes, ya que algunos titulares se encuentran con sus respectivas selecciones.

En la segunda parte, el partido se volvió un poco más parejo. Los dirigidos interinamente por Manuel Fernández tuvieron el dominio del balón, por momentos, pero a la hora de generar situaciones se toparon con sus propias limitaciones y con un buen trabajo de la defensa riverplatense.

Casi sobre el final, en la única chance clara, Exequiel Palacios puso el 3 a 0 definitorio para que River pase a los cuartos de final y espera por Belgrano o Atlanta.

Te puede interesar