Berazategui visita a Cambaceres

Deportes 09/10/2017 Por
El equipo Naranja (foto) visitará a Cambaceres con el objetivo de conseguir las tres unidades para no complicarse en la tabla de los promedios.
naranja 2
naranja 2

El Naranja será visitante frente a Cambaceres en la ciudad de Ensenada con la misión de obtener puntos para no sufrir con el problema de mantener la categoría que lo viene aquejando a Bera desde años atrás. Si bien a priori no tendría dificultades, podría complicarse en el próximo campeonato. 

Este duelo correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera C se jugará el lunes desde las 15.30 en Ensenada y contará con el arbitraje de Damián Rubino. 

Marcelo Philipp todavía no confirmo el equipo y habría varias variantes en cuanto al equipo que viene de ser derrotado ante San Martin de Burzaco en el Norman Lee. Por lo pronto, no podrá contar con Julián Bogao que fue expulsado en el partido anterior y tampoco Emanuel Azzara sería de la partida ya que mostró algunas molestias físicas. 

El equipo que enfrentaría al Rojo de Ensenada sería con: Federico Marín; Nicolás Arbelo, Alejandro Gutierrez, Favio Segovia, Germán Ayala; Gregorio Abregú, Juan Carlos Horvat, Matías Morales o Daniel Cardozo, Federico Motta; Ariel Rojas y Maximiliano Velasco.

Te puede interesar