Murió un nene de 3 años en trágico accidente en Quilmes

Quilmes 09/10/2017 Por
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la Avenida Primera Junta y Paz. El vehículo volcó y uno de los integrantes perdió la vida. La hermana de la víctima (7 años) está muy grave.
accidenteprimoysarmiento

Un niño de 2 años falleció, mientras que su hermanita de 7 años, se encuentra en grave estado, tras un accidente de tránsito ocurrido en Quilmes Este. El automóvil en el que viajaban volcó en la intersección en Primera y Junta Sarmiento y chocó contra dos postes. El automóvil, de marca Peugeot, era conducido por la madre del fallecido. 
La niña fue trasladada por personal del SAME al Hospital el Cruce.

Según el relato de los vecinos, se pudo escuchar un fortísimo ruido y gritos desesperados. Una vecina destacó la solidaridad de un conductor que “paró y ayudó a rescatar a los chicos y los llevó al Hospital”

Se cree que automóvil Peugeot se desplazaba a alta velocidad por Primera Junta. Tras perder el control, impactó de costado con un poste de luminaria y luego contra otro. Ambos postes terminaron derribados en la calle. Minutos después del accidente llegaron al lugar Bomberos de Quilmes. Estuvieron acompañados por móviles de Defensa Civil, personal del SAME y efectivos policiales. Estos solicitaron filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de determinar la causa del accidente.

Te puede interesar