Mussi intimó por carta documento a la mamá del nene que falleció electrocutado en un barrio privado

Berazategui 12/10/2017 Por
Magdalena Rioobo, madre de la víctima, recibió una carta documento del candidato a concejal por Unidad Ciudadana Juan José Mussi. En el telegrama la acusa de dañar su imagen pública.
pileta

El 22 de febrero del 2016, Iñaki, se divertía jugando en la pileta en el exclusivo Barrio cerrado de "Altos Hudson 2", había ido a pasar unos días al departamento de su padre y, por la ola de calor, aprovechaba para jugar en la pileta de uso común del lujoso condominio. En un momento, la pelota salió de la piscina y él fue a buscarla. En el camino, rozó un poste de luz y recibió una descarga eléctrica mortal. De urgencia fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana, pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Magdalena, la madre de Iñaki, denunció que "se podría haber evitado". "Hay gente que ha trabajado mal. Hubo negligencia por parte de los administradores. Ellos tienen que responder por lo que le pasó a mi hijo, pero no responder en lo económico, porque la vida no tiene precio" explicó con la voz entrecortada.

Tras meses de lucha en busca de justicia, Magda, comentó en una de las tantas apariciones de Mussi padre por la red social Facebook y la respuesta fue una carta documento intimándola a la joven por dañar su imagen pública.

carta documento
MARCHA EL DÍA 29 "JUSTICIA POR IÑAKI"
El 29 del corriente mes a las 18 horas se llevará a cabo la primera marcha n pedido del esclarecimiento de la muerte del niño. La cita será en la puerta del barrio privado "Altos de Hudson II".

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Te puede interesar