Piden ayuda para un nene quemado y amputado tras un incendio en Berazategui

Berazategui 13/10/2017 Por
Valentín Pizarro sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo al incendiarse su habitación. También debieron amputarle dos dedos de sus manos. Se encuentra internado en el Hospital Garrahan. Sus padres no tienen trabajo y necesitan reconstruir su casa.
Valentin-Pizarro

El nene se llama Valentín Pizarro, tiene 4 años y sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo. Actualmente está internado en el Hospital Garrahan y permanece al cuidado de los profesionales. Su familia necesita de la ayuda de todos para seguir adelante.

Según informó el medio local El Progreso, Valentín se encontraba en su habitación cuando el fuego tomó por sorpresa a su familia. Las llamas tomó por completo los colchones de la habitación donde dormía, por lo que el nene sufrió graves heridas. 

Además de las quemaduras sufridas, los médicos tuvieron que amputarle dos dedos de las manos. Sus padres están al cuidado de él durante todo el día, las 24 horas. Al tener que acompañarlo se les dificulta trabajar y necesitan ayuda para porder reconstruir su casa. 

Donaciones:
La familia de Valentín necesita materiales para reconstruir la habitación, muebles y ropa, ya que perdieron todo. Además necesitan cremas de la marca Bagovit A y jabón líquido Novaclorhex. Aquellos que puedan colaborar, deben comunicarse al 11-6893-2976.

Te puede interesar