Quilmes ganó y es puntero

Deportes 14/10/2017 Por
El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.
quilmes_riestra_caneo_ok
- Imagen TyC

Todo de a poco, y con poco, justamente, sube. En realidad no sube, vuela. Sí, porque gracias a una palomita de Miguel Caneo, Quilmes llegó a lo más alto de la B Nacional y hoy comparte la punta junto a Brown de Adrogué, aunque cuenta con un partido más. Fue 1-0 sobre Deportivo Riestra. 

De entrada nomás, empezó con los dolores de cabeza pero gracias a un fallo de la juez de línea, en Caseros se mantuvo con vida. Roberto Bochi apareció habilitado y la mandó contra la red, pero su gol fue invalidado. El Cervecero se vio limitado a hacer su juego y no logró tener peso en ataque. 

Y en el complemento tuvo la misma tónica, aunque en una de las pocas que tuvo sacó provecho y se puso en ventaja. Con un centro pasado, el que apareció por el fondo fue el Chino que con un cabezazo puso el 1-0 que terminó siendo definitivo. Sí, otra vez festejó por su 10. 

En los pocos minutos restantes, se dedicó a aguantar y hacer rodar la pelota con Francisco Ilarregui como guía. Así, hizo valer su primer triunfo fuera del Centenario y, como si fuera poco, quedó como líder. Ahora suma 10 puntos y espera por su próximo rival: Sportivo Estudiantes de San Luis. 

Te puede interesar