Peligrosa visita del Naranja en Zárate

Deportes 18/10/2017 Por
Berazategui visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse los tres puntos. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland. El árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 9 será Jorge Broggi. 
Bera vs camba

Berazategui tendrá una visita hoy cuando enfrente a Defensores Unidos a partir de las 15.30 en la ciudad de Zárate. 

El Naranja tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos para lograr tener una esperanza de alcanzar algún puesto del reducido, mientras que el CADU ha vencido a El Porvenir en la jornada pasada en Gerli y está tercero en la tabla de posiciones. 

Marcelo Philipp tiene todo un dilema para el armado del equipo debido a las suspensiones y a las lesiones de algunos jugadores. Julián Bogao aún debe cumplir una fecha de suspensión, Emanuel Azzara tiene rotura de meniscos, Daniel Cardozo sigue lesionado y Favio Segovia llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en el duelo de mañana. 

Por ende, los 11 para enfrentar al CADU serían: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Matías Madero, Fernando Montenegro; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Matías Morales; Ariel Rojas y Maximiliano Velasco.

Te puede interesar