Las disculpas de Carrió a la familia de Santiago Maldonado

Política 18/10/2017 Por
Ayer, la diputada nacional Elisa Carrió hizo una aparición televisiva en la lanzó un comentario y comparó el caso de la persona fallecida con Walt Disney.
Captura disculpas de carrió
- Carrió desde su cuenta de Twitter pidió disculpas

Debido a eso y luego de haber recibido críticas en las redes y los medios, la parlamentaria se pronunció en Twitter y pidió disculpas a la familia Maldonado.

"Quiero decirle a la flia de S. Maldonado q nada de lo q dije tuvo la intención de herirlos,y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas", escribió Carrió desde su cuenta de Twitter y agregó: "Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor".

Momentos atrás, la familia del joven desaparecido se enfrentó a las cámaras en una conferencia de prensa y la cuñada del artesano se refirió a la desafortunada frase de Carrió: "No puede decir esas barbaridades".

"Sabemos que hay mucha gente que no acompaña los dichos de Carrió, pero otros sí. Pueden no estar de acuerdo con lo que hizo Santiago, pero es una falta de respeto que digan eso", concluyó.

Te puede interesar