Cambiemos ganó en Buenos Aires por 4 puntos

Política 23/10/2017 Por
El candidato del oficialismo se impuso sobre Unidad Ciudadana con el 41,35% de los votos. Cristina festejó el segundo puesto: “Somos la única fuerza que creció”.
bull

Esteban Bullrich se impuso a Cristina Kirchner en las elecciones legislativas con un total de 41,35% de los votos, superando el resultado conseguido en las PASO, donde la ex presidente había superado al oficialismo con una leve ventaja que la ponía solamente con 20.000 puntos por encima del candidato de Cambiemos.

“Confirmamos el cambio que empezamos en 2015, que sacó a la provincia del abandono”, dijo reciente senador electo por la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo que el triunfo se construyó bajo “la esperanza” que los argentinos depositaron en el “Cambio” que propone esta fórmula. “No aflojemos. Somos la generación del cambio”, cerró.

Luego de la palabra del ex Ministro de Educación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó la palabra y agradeció a su equipo y aseguró que “esta elección la ganaron los bonaerenses, que eligieron seguir con el cambio y en los momentos más difíciles sostuvieron la esperanza”.

Del otro lado quedó la cara de la derrota, con Cristina Kirchner que recién salió a hablar una vez que los representantes de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires abandonaron el escenario y, además de reconocer la derrota, celebró el segundo puesto.

“El crecimiento que hemos tenido no nos alcanza para superar a nuestros adversarios, pero nosotros somos serios y responsables; jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o tener una imagen televisiva”, aseguró la ex mandataria.

Te puede interesar