Florencio Varela: desesperada búsqueda de un joven

Florencio Varela 23/10/2017 Por
Alexis García tiene 23 años y fui visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 23 horas. Su familia solicita que se comuniquen al 11-4436-7548 (teléfono del hermano) por cualquier información que pueda detallar su actual paradero.
Alexis García
- Alexis Garcia

“Alexis es remisero. El pasado viernes por la noche mientras trabajaba, envió un audio a la agencia diciendo que un Palio negro lo seguía. Desde ese momento no sabemos más nada de él” detalló angustiado uno de sus familiares.

Según costa en la denuncia, Alexis García, vecino de 23 años oriundo de la localidad de Villa Aurora, partido de Florencio Varela, se encontraba trabajando en una remisería del mismo distrito. Siendo las 22:30 del viernes 20 de octubre, realizó un audio de whatsapp asegurando que era perseguido por un auto sospechoso: desde ese momento su familia no supo más nada de él.

A la hora de la desaparición, Alexis conducía una camioneta Peugeot Partner color blanca patente AB240AC y vestía pantalón vaquero azul, zapatillas con detalles rojos y camisa clara.

Su familia solicita a los vecinos de la zona que se comuniquen al 11-4436-7548 (teléfono del hermano) por cualquier información que pueda detallar su actual paradero.

Te puede interesar