Varela aprobó la modificación del pliego licitatorio del transporte local en el HCD

Florencio Varela 26/10/2017 Por
Con la ausencia de Cambiemos y la negativa de Nuevo Encuentro, el Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó por mayoría el proyecto de Ordenanza que propició la modificación del Pliego de Bases y Condiciones para la licitación del transporte en la localidad. Los trabajadores de la Empresa San Juan Bautista, quienes manifestaron su preocupación por el anterior pliego, mostraron satisfacción por el cumplimento del acta acuerdo que había firmado con ediles en la pasada sesión.
HCD VARELA
- Imagen (Infosur)

Nuevamente el recinto del HCD, se colmó de trabajadores de la empresa San Juan Bautista, quienes a diferencia de lo sucedido hace 12 días, escucharon pacíficamente las exposiciones de los 16 ediles que se presentaron a la sesión. La jornada contó con la ausencia de los 7 representantes del Cambiemos y de Héctor Salatino de Nuevo Encuentro, situación que molestó a los choferes presentes.

La aprobación del Alcance N° 1/17 a los expedientes HCD N° 25.775/15; 25.776/15; 25.777/15 y 25.778/15, documentos remitidos por el DE el pasado 13 de corriente para su modificación en el Concejo  con su aprobación propició entre otros la modificación de los recorridos de la Línea 506 del Anexo 1, 512 B del Anexo II y 511 del Anexo III, y del Articulo 23 del Cap. I del Pliego de Bases y Condiciones aprobados en la ordenanza 9.4040/17.

Esta modificación según informaron no permitirá que la empresa que tome la licitación de los ramales en Varela sea dividida, poniendo en riesgo las fuentes laborales, y además tanto lo concejales como los trabajadores y la UTA se comprometieron a trabajar conjuntamente para que se cumpla con un buen servicio de transporte en el distrito.

Finalizada la sesión, en conferencia de prensa, todas las partes manifestaron su satisfacción por llegar a buenos términos el conflicto, que se había iniciado el pasado 12 de octubre.

Te puede interesar