Néstor Pitrola: “En el escrutinio definitivo se consolida la gran elección del FIT en la Provincia: cuartos en La Plata y en todo el Conurbano”.

Política 27/10/2017 Por
Así lo afirmó Néstor Pitrola que recibe informes diarios de la marcha del escrutinio definitivo que se realiza en la Provincia de Buenos Aires.
Pitrola-Néstor-dip-nac-FIT-BSAS

“Culminado el escrutinio definitivo de la Octava Sección Electoral que abarca La Plata y aledaños, hemos quedado reforzados en la posición de cuarta fuerza ganándole al PJ de Randazzo en la Capital Provincial. La recuperación de votos se evidencia también al terminar el distrito de Escobar donde resultamos igualmente cuarta fuerza, algo que se había expresado en el escrutinio provisorio de toda la Primera y Tercera Sección lo que nos dio el diputado provincial, Guillermo Kane. Con este resultado quedó afuera “Chino” Navarro el representante randazzista en la Tercera Sección y ex presidente de la bancada del FPV".

"Al ganar la Primera y Tercera secciones hemos ganado el cuarto lugar en todo el conurbano bonaerense, la mayor concentración obrera del país.”

“De esta manera se va consolidando el ingreso de Romina Del Pla como diputada nacional junto a Nicolás Del Caño, consagrando por primera vez dos diputados nacionales por la Provincia en forma simultánea. Por último, resulta un dato la llegada de las urnas del exterior: El FIT salió tercera fuerza en todas las principales capitales y ciudades del mundo, como París, Nueva York y otras y le ganó el segundo puesto a Unidad Ciudadana en Montevideo y Santiago de Chile, lo que indica que somos una referencia internacional de la izquierda obrera y socialista.”

Te puede interesar