Berazategui: violó la prisión domiciliaria y mató a un ciclista

Berazategui 31/10/2017 Por
El joven circulaba con una moto y embistió a un pintor de 22 años cuando este regresaba de trabajar y le quitó la vida.
crimen beraza

Inexplicablemente el delincuente contaba con prisión domiciliaria, salió de su casa con una moto a toda velocidad y mató a un joven de 22 años que circulaba en bicicleta.

La víctima, Ignacio Martínez, había terminado de realizar un trabajo de pintura al lado de la casa de su padre, alo que ya se disponía a regresar a su hogar a descansar.

Llegando a la Av. Mitre y 39 se frenó por el intenso tránsito en ese momento el delincuente identificado como Jonathan Flores, a toda velocidad con su moto, intentó esquivar un auto e impactó con la parte trasera de otro rodado perdiendo el control hasta golpear a Ignacio, que lamentablemente perdió la vida instantáneamente.

Testigos del hecho relataron que Flores, aún malherido, intentó escapar de la escena, pero fue retenido por un hombre que observó toda la secuencia y se transformó en el principal testigo de la causa. Esa persona, además, observó cómo al cuerpo de Ignacio, -que yacía ensangrentado en el piso- le robaron las zapatillas, el celular y la billetera, mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.

Al llegar la Policía y el servicio de emergencias médicas, constataron que el motociclista involucrado tenía una tobillera electrónica y que había violado una prisión domiciliaria que pesaba sobre él, la cual había sido concedida por el tribunal Oral Criminal N° 4 de Quilmes, en el marco de una causa por "Robo Agravado". El delincuente fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde aún permanece internado fuera de peligro.

Te puede interesar