El Naranja quedó golpeado y sin técnico

Deportes 31/10/2017 Por
Berazategui cayó por 0-4 ante Central Córdoba de Rosario y tras el partido presentó la renuncia Marcelo Philipp. Asume interinamente Mario Gargiulo.
Bera cc

Bera fue superado por el Charrúa por 4-0 con dos tantos de Renzo Funes, uno de Lucas Lazo y el restante de César Delgado. 

La primera emoción se dio en el inicio mismo del juego. Hubo un desborde por el sector derecho de Lucas Lazo que llegó hasta el fondo, tiró el centro hacia atrás y sin marca Funes anotaba el primer gol de la tarde y le daba la victoria parcial al conjunto rosarino que marcaba en la primera oportunidad que se le presentaba. 

Un minuto después del cuarto de hora del primer tiempo, un grosero error en el despeje del defensor Favio Segovia, le cayó a Diego Migueles, este tocó para Funes que nuevamente vencía a Laureano Rustton y aumentaba aún más la ventaja en el marcador para la escuadra visitante. 

En el primer tiempo hubo un monólogo de Central Córdoba, ya que tenía el control del balón y era el que manejaba las acciones ofensivas en el partido, mientras que Berazategui no encontraba el rumbo y parecía perdido en el campo de juego, casi sin mostrar acciones de peligro hacia el arco rival. 

Ya en la segunda mitad, Bera mostró estado anímico y salió en busca del descuento, pero en el sector defensivo quedaba muy expuesto. Fue tan así, que a los 23 minutos del segundo tiempo, Lazo transformaba la victoria en goleada y quedaron evidenciadas las falencias en la defensa del equipo local. 

El Chelito Delgado, de penal a los 37 minutos del segundo tiempo, le puso cifras definitivas a la gran victoria del Charrúa que superó a su rival en el resultado y en el juego de principio a fin, nunca estuvo en peligro su triunfo y fue una gran demostración de cómo se debe jugar al fútbol. 

Berazategui se quedó sin entrenador (Marcelo Philipp presentó su renuncia) y Mario Gargiulo asumirá interinamente.

Te puede interesar