Marcha y petitorio de hinchas de Quilmes

Deportes 01/11/2017 Por
Este martes, cerveceros se acercaron a Viamonte a entregar un escrito en el que pedían un plan de pago especial. En Quilmes piden una licencia para salvar la situación.
hINCHAS MARCHAN

La situación económica y financiera del Quilmes Atlético Club es terminal. Ahogado por las deudas y parado en un abismo, la quiebra del club es una situación más que posible. Por eso, este martes, socios cerveceros se acercaron a AFA con un petitorio. 

En dicho escrito, los hinchas pedían una atención especial para su club, atentos a la situación por la pasa, y sin rodeos, solicitaron un plan de pagos con algunas licencias o facilidades de parte de la AFA, para así, ofrecerle una salida a Quilmes. ¿Ayudará esto? ¿Es viable? 

En Viamonte afirman que Quilmes ya tenía un plan que seguir, y que no cumplió. Ese plan de pagos que persigue el objetivo de que todos los clubes achiquen su rojo en ‘la Casa’ es el mismo para todos, y Quilmes se apartó de eso. Ante esta situación, no le darían ningún margen a Quilmes, ya que buscan reglas parejas para todos. “Quilmes pide condiciones que no tienen otros equipos”, susurran por lo bajo en AFA. 

La manifestación fue pacífica. Y en AFA, en el cierre de la manifestación, les tomaron el petitorio a los hinchas quilmeños presentes. 

Te puede interesar