Quilmes: cayó un docente que era líder de una banda delictiva

Quilmes 01/11/2017 Por
Varios aprehendidos en las inmediaciones de la Calle Beruti y Blas Parera el marco de una investigación realizada por Personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Tercera de Quilmes, tras un hecho de Robo Automotor. Se secuestraron celulares, un arma de fuego, varias pertenencias y el automóvil con el cual cometían ilícitos. El líder de la banda resulta ser un psicopedagogo docente profesor de Historia y Filosofía
La banda del profe1

Tras una ardua investigación del personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes Tercera, a cargo del Comisario Ramón Núñez.

El personal se abocó al esclarecimiento de una serie de hechos de la modalidad entradora y robo automotor, en donde tras profundizar en evidencias de testimonios y analizar información que surge de las actuaciones, logran individualizar a los miembros de la banda e identificado sus domicilio, brindando los elementos de prueba suficientes a la justicia.

Obtenida la orden de allanamiento, se llevó adelante el procedimiento y se obtuvo un resultado altamente positivo, logrando el secuestro de celulares, un arma de fuego apta para el disparo, pertenencias varias y un rodado que es utilizado para cometer los Ilícito, un Volkswagen Bora Color Gris. Logrando además la aprehensión de varias personas involucradas en la organización a la delincuencia.

El líder de la Banda resultó ser un Psicopedagogo Docente Profesor de Historia y Filosofía de un Cens de la Avenida Calchaquí y Francia en Quilmes, quien además es investigado por participar activamente en otra banda de delincuente que opera bajo el mismo modus operandi. La banda del profe 2

 

Te puede interesar