Gran cantidad de droga secuestrada tras allanamientos en Villa Luján en Quilmes

Quilmes 01/11/2017 Por
En las últimas horas se llevaron a cabo varios allanamientos por venta de estupefacientes. El saldo fue de dos detenidos, tres aprehendidos y gran cantidad de droga secuestrada.
alla quil1

Tras una profunda investigación del Gabinete de Prevención de la Seccional Quilmes Primera, donde constatan que en domicilios próximos a la Villa Luján de Quilmes más precisamente en las calles Melvin Jones entre Guido y Solís de Quilmes, Lora entre Solís y Guido, Toledo entre Ortiz de Ocampo e Iriarte se realizarían actividades de comercialización de estupefacientes.alla quil 3

En consecuencia, se procedieron a practicar en distintos días y horarios diligencias encubiertas donde se logró certificar la comercialización de estupefaciente en la vía pública como en los domicilios, por lo que reunido los elementos productos de la labor realizada se requirieron ordenes de allanamientos y atento a ello la Justicia expidió las correspondientes órdenes para los sindicados y sus domicilios y lugares de refugio.

alla quil2

El procedimiento resultó altamente positivo, secuestrándose gran cantidad de dosis de Clorhidrato de Cocaína fraccionada, lista para la comercialización, elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo. Se detiene a dos masculinos, se aprehende a otros tres y también se identifica en las actuaciones a dos individuos.

allana 5

allana 4

Te puede interesar