La película “Tu forma de ver el mundo” se filmó en Berazategui

Berazategui 02/11/2017 Por
Se filmaron escenas en la plaza Belgrano de Ranelagh, ubicada en calle 304, entre 363 y 364. De las escenas que se filmaron en el Distrito participaron los reconocidos actores Mario Alarcón y Chela Cardalda. Esta última señaló: Nunca había estado en Berazategui y me encanta la plaza, la variedad de árboles que hay, es un muy lindo lugar para filmar.
LA PELÍCULA “TU FORMA DE VER EL MUNDO” SE FILMÓ EN BERAZATEGUI_large

Tu forma de ver el mundo es la ópera prima de Germán Abal, quien escribió sobre Alan, un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés, su esposa, y Lautaro, su único hijo.

A raíz de un accidente automovilístico, Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor, un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida. 

Abal explicó: La película es un drama mezclado con algunos toques de comedia. Pensamos tenerla lista para 2018, la vamos a presentar en diferentes festivales y nuestra idea es que llegue a la cartelera de los cines

servicio de la creatividad audiovisual

La Municipalidad, a través del área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura, impulsa el programa Berazategui, Set de Filmación desde 2014, con el fin de promover la actividad audiovisual y difundir el patrimonio cultural y natural de la Ciudad. De esta manera, ya se realizaron más de 50 producciones en sitios de Berazategui, entre largometrajes, series, cortos y spots publicitarios. 

El director de Tu forma de ver el mundo destacó el programa Berazategui, Set de Filmación, impulsado por la gestión de Juan Patricio Mussi.

Nos dieron el acceso a la plaza, la luz, nos ofrecieron transporte. Son cosas muy importantes para un proyecto independiente como el nuestro, señaló, y recomendó a realizadores y productores hacer uso del programa, ya que es una muy buena opción.

Te puede interesar