Cayó una banda que hacía entraderas en el conurbano

Policiales 02/11/2017 Por
En las últimas horas, en Almirante Brown, tres sujetos fueron detenidos acusados de integrar una banda delictiva que operaba en diferentes zonas del conurbano bonaerense.
01-11-Banda-rompepuertas-Alte.-Brown-3

Fuentes policiales confirmaron que la banda ejercía su actividad en Burzaco, Adrogué, Quilmes, Lomas de Zamora y San Isidro.

El operativo estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (G.T.O) de la Comisaría 8va. De Almirante Brown, que trabajó en colaboración con la DDI San Isidro, quienes lograron detectar, mediante escuchas telefónicas y tareas de inteligencia encubiertas, a los principales actores de la banda.
Entre estos elementos, secuestraron dos televisores de 32 pulgadas, tres heladeras (una exhibidora), un lavarropas, un aire acondicionado, un microondas, una multiprocesadora, un monitor, una notebook, una estufa de hogar, varios relojes pulsera de diferentes marcas y colores, y 35 billetes de dólar de baja denominación.

Los tres sujetos fueron detenidos (uno de ellos menor de edad, que fue puesto a disposición de la UFI de menores en turno) y se continúan con las investigaciones para determinar otras posibles conexiones de esta banda.

Interviene en la causa, caratulada "Robo Calificado por ser en poblado y en banda" la UFI N° 1 de San Isidro.

Te puede interesar