Centro Comercial: "Estamos orgullosos de formar parte de nuestra querida ciudad"

Berazategui 04/11/2017 Por
El Centro Comercial e Industrial de Berazategui expresó su saludo y felicitación a la ciudad de Berazategui con motivo de conmemorarse el 57° aniversario de su Autonomía.
ccb

"Estamos orgullosos de formar parte de nuestra querida ciudad, contribuyendo a su crecimiento y fortalecimiento, aportando beneficios para los comerciantes y para todos los berazateguenses", señaló Alberto Bloise, presidente de la entidad.

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui posee la agencia de cobranza de Provincia Net más grande de la zona; servicio postal y paquetería de Correo Oca; Centro de Documentación Rápida (CDR) para tramitar DNI y Pasaporte; una oficina donde se puede reimprimir y generar plan pagos de recibos municipales; sellados de contratos de alquileres comerciales y vivienda, con la tasa más baja del mercado, gracias al respaldo de la Federación Económica de la Provincia de Bs. As. (FEBA).

Asimismo en su sede realizan la libreta sanitaria; cursos y capacitaciones, entre ellos los aportados por la Confederación Argentina de la Media Empresa (CAME), dirigidos a comerciantes, en forma totalmente gratuita. 

La Comisión Directiva del CCIB "acompaña a Berazategui, pensando siempre en nuevos proyectos para beneficiar a toda nuestra comunidad y estando disponible para cualquier inquietud o necesidad, como lo viene haciendo desde hace más de 86 años, con mucho esfuerzo y sacrificio para brindar lo mejor desde nuestra Institución", expresó Alberto Bloise.

Te puede interesar