Quilmes cayó en Tandil

Deportes 04/11/2017 Por
El Cervecero jugó un partido para olvidar, en el que comenzó en desventaja desde los 4 minutos y nunca supo resolver el planteo del local, que se quedó con una justa victoria por 3-2.
QAC OLE

La tarde tandilense comenzó de la peor manera para el Cervecero, porque en tan sólo 4 minutos, Larrea pifió en su intento por controlar la pelota y Pierce abrió la cuenta mano a mano con Trípodi.

La desesperación se instaló en la visita y los de Arzubialde manejaron el juego a gusto y piacere. Tanto que no tardaron en aumentar la ventaja, cuando Barrionuevo puso un pase filtrado para la entrada en soledad de Michel, que tocó suave al sector derecho del arco, convirtiendo el 2-0.

El golpe fue duro y no hubo reacción, quizás alguna tibia intervención de Ilarregui para inquietar un poco por derecha, pero nada más.

La segunda etapa comenzó con un tiro libre para el QAC desde la izquierda. Caneo acarició la pelota y Cadenazzi cabeceó perfectamente para establecer el descuento y poner a la cerveza a tiro de la igualdad.

Parecía que ese envión podía concretarse, porque Lluy comenzó a llegar por la derecha y lo tuvo con un remate cruzado. Pero el baldazo de agua fría llegó tras un inmenso error táctico… el equipo quedó partido entre los centrales y el medio y allí fue donde recibió Michel un saque de arco. El delantero giró y desde 35 metros remató para ponerla en la ratonera izquierda de Trípodi y concretar el 3-1.

Perdido Quilmes pudo sufrir más goles, pero por esas cosas del fútbol no fue así y un centro aislado lo dejó nuevamente cerca de la igualdad, porque González Bordón desvió una bola cruzada para descolocar al 1 y poner el 3-2.

La visita dispuso de 9 minutos más para lograr un empate que tenía olor a hazaña, por lo mostrado por Quilmes, pero nunca consiguió hilvanar situaciones de riesgo para conseguirlo y la derrota se consumó pasados los 48 minutos.

Formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille, Martín Michel. 

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Goles: Pierce, Michel (x2) (S); Cadenazzi, González Bordón (E/C) (Q).
Estadio: Municipal Gral San Martín

Te puede interesar