El Halcón se mide ante el Gasolero

Deportes 04/11/2017 Por
Necesita ganar porque molesta verse cerca del fondo de la tabla. Defensa y Justicia mañana chocará con Temperley a partir de las 11, con arbitraje de Darío Herrera.
defe

El conjunto de Florencio Varela tendrá una dura prueba en el estadio Alfredo Beranger e irá en busca de una victoria que le permita empezar a enderezar su rumbo en la Superliga. Es que el Halcón solamente ganó un partido y acumula 6 puntos en 7 encuentros disputados.


Si bien el entrenador Juan Pablo Vojvoda no confirmó el once, se estima que Defensa irá con: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez.


Por su parte, Temperley está necesitado y buscará ganar en su casa para salir de la zona de descenso. Saldría a la cancha con este once: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Williams Riveros; Fabián Muñoz, Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Juan Sánchez Sotelo y Ramiro Acosta.

Te puede interesar