Berazategui y Sportivo Italiano no se sacaron ventaja

Deportes 08/11/2017 Por
El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido polémico por el arbitraje. En el final, Pafundi le anuló un gol incorrectamente a Gianfelice que hubiera sido la victoria.
berara

En un primer tiempo en donde no hubo mucho para destacar, el Naranjero fue el que tuvo más el balón en esa primera etapa y el que contó con más llegadas al área rival, pero el Tano fue el que contó con las ocasiones más claras para anotar el primer tanto en el marcador. 

Ya en la segunda etapa, el equipo visitante equiparó más las acciones del encuentro pero no había jugadas que sobresalieran y parecía que el partido se encaminaba derecho a la igualdad sin goles o que ganaría el primero que marcara. 

A poco más de diez minutos para la finalización del partido, un remate del elenco local había vencido la línea del arquero y Rodrigo Godoy, con su mano izquierda, bloqueó el disparo, lo que terminó en penal para Bera. En la ejecución de la pena máxima, Martín Gianfelice se hizo cargo, Marcos Zappacosta lo atajó, pero en el rebote, el Tanque lo cambió por gol. 

A sólo dos minutos del final del encuentro, hubo una desatención defensiva en el fondo Naranja y Martín Avalos habilitó a Cristian Tula, que con su remate venció la resistencia de Laureano Rustton y puso el 1-1. 

Ya en tiempo adicionado se iba a dar la gran polémica del partido. Un tiro libre del sector izquierdo fue lanzado al área por Nicolás Arbelo en forma de centro al punto penal, Gianfelice anticipa al arquero y marca el segundo tanto, pero Pafundi, en complicidad con su asistente José Moreira, le negaron la victoria a Bera ya que se pudo apreciar que el Tanque estaba habilitado. 

No hubo tiempo para más en el Norman Lee y el encuentro finalizó empatado. El Naranjero cortó la racha de cuatro partidos perdidos, pero lleva seis juegos sin ganar, mientras que Sportivo Italiano llegó a la cantidad de 15 unidades. 

Te puede interesar