Bernal: marcharon por la aparición de Camila Sotelo

Actualidad 08/11/2017 Por
Amigos y familiares de Camila Sotelo realizaron una movilización en el mediodía de este miércoles para pedir por la aparición de Camila Sotelo, la adolescente de 16 años que es buscada desde el lunes cuando salió del colegio para cargar la SUBE.
camilasotelo2
- Foto FMQ

En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Antonella, hermana de Camila, afirmó que hasta el momento “no hay información” y aseguró que “en ningún momento hubo discusiones ni pleitos familiares. Ella estaba muy mal por un problema de mi mamá, pero nada más”. 

Camila es morena y tiene el pelo castaño hasta la cintura. El lunes vestía zapatillas de jean azul oscuras, un jean azul, remera rosada, una campera de cuerina roja, un pañuelo negro en el cuello, el guardapolvo y una mochila azul con franjas amarillas.

“El lunes ella viajó con la SUBE de mi mamá a la escuela y cuando salió avisó a la preceptora que iba a cargar la tarjeta a la estación para poder volver a la casa. En el trayecto que hizo aparece en las cámaras por Avellaneda y se ve que llega hasta San Martín. Cuando tiene que cruzar para la estación ya no se ve más”, relató Antonella. 

BÚSQUEDA
En la Comisaría Segunda les tomaron una exposición y uno de los patrulleros subió a la madre de la adolescente para recorrer Bernal y tratar de encontrarla. “Se metieron en la villa Eucaliptus, plazas, el Triángulo de Bernal, pero no la encontraron. Vuelvieron a la Comisaría y ahí le toman la denuncia”, contó Antonella. 

Y agregó que no fue posible comunicarse con su hermana por celular ya que el lunes lo tenía “bloqueado por falta de pago desde el día anterior. Pagamos la factura y volvimos a llamar pero ya daba directamente apagado”. 
(Foto Lucía Cueto)

Te puede interesar