Encontraron sana y salva a Camila Sotelo

Policiales 10/11/2017 Por
La menor, que había sido vista por última vez el lunes pasado, fue hallada en la localidad de Alejandro Korn.
apareció1

En horas de la tarde y tras tres días de búsqueda, la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmó la aparición con vida de Camila Sotelo, la joven de 16 años que había sido vista por última vez el pasado lunes 6 de noviembre a la salida del colegio al que concurre en la localidad de Bernal.

Según informaron fuentes policiales, la menor encontrada en Alejandro Korn se encuentra en “buenas condiciones de salud”, de acuerdo con las primeras revisiones médicas realizadas por los médicos de la fuerza de seguridad.apareció2

También informaron que la ausencia de tres días de la joven no estuvo vinculada a una supuesta víctima de ilícito y comentó que se había dirigido al domicilio de un muchacho por sus propios medios, allí en el distrito bonaerense de San Vicente.

La identidad de la adolescente fue confirmada en la comisaría 2da de San Vicente, ubicada en esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, luego del operativo de seguridad llevado adelante tras registrar su presencia en un domicilio de la zona, a través de una investigación por las redes sociales.

La denuncia había sido radicada en la comisaría de Bernal por la madre de Camila, luego de que ella no se pudiera comunicar con su hija tras varios intentos. La última vez que había sido vista, fue cerca de la estación de trenes, por un compañero de la escuela.



 

Te puede interesar