Ezpeleta: roban el arma reglamentaria a policía local

Quilmes 10/11/2017 Por
En horas de la noche del miércoles, motochorros asaltaron a un efectivo de la Policía Local de Quilmes en la localidad de Ezpeleta, cuando se dirigía con su novia a retirar dinero de un cajero. Al darse cuenta que su víctima era un oficial le robaron su arma reglamentaria y se fueron sin herirlo.
ql

Ocurrió luego de que el uniformado entrara en franco de servicio, pasadas las 21. El numerario se movilizaba en una moto acompañado por su novia por la avenida Centenario y al llegar al cruce con Solezi fue interceptado por dos delincuentes armados.

En primera instancia los motochorros le exigieron que entregara la motocicleta, pero cuando el efectivo levantó las manos vieron su arma reglamentaria en la cintura y reconocieron que se trataba de un policía. Tras tomar las pertenencias, los malvivientes se dieron a la fuga sin herir a ninguno de los dos.

El oficial fue trasladado a la Comisaría Novena de Quilmes, donde radicó la denuncia correspondiente para que se inicien las investigaciones del caso. La UFIJ N° 2 tomó intervención en el hecho, mientras que la Auditoria General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad La Plata no tomó acciones contra el efectivo.

Te puede interesar