Quilmes: detuvieron a dos narcos prófugos de la justicia

Quilmes 11/11/2017 Por
Dos narcos prófugos de la Justicia fueron detenidos en las últimas horas. Eran buscados por causas diferentes. Uno de ellos fue detenido en la feria de Ezpeleta. Por su parte el gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes tercera detiene al segundo individuo en Blas Parera y Berutti.
IMG-20171111-WA0006

Tras investigación policial se detuvo a dos narcos que eran intensamente buscados por la justicia. Un masculino que resulta ser eslabón primordial de venta de estupefacientes, Actuaciones que habían sido Documentadas previamente y por las cuales se habían desarrollado allanamientos altamente positivos el 20 de octubre pasado. Al momento de los allanamientos el mismo había logrado evadirse, por tal motivo personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Octava de Quilmes, a cargo del Comisario Miguel Coch.

Uno de ellos fue detenido en la feria de Ezpeleta. Por su parte el gabinete de investigaciones de la Seccional Quilmes tercera detiene al segundo individuo en Blas Parera y Berutti.

Estos procedimientos se acumulan a los ya desarrollados en el distrito, en los cuales numerosas bandas fueron desarticuladas, grandes cantidades de estupefacientes secuestrados, tanto cocaína como mariguana. Desde la jefatura Distrital de Quilmes Este, se fijo como objetivo la desarticulación de las bandas que comercializan estupefacientes lineamientos que fueron transmitidos a las seccionales bajo la orbita, por lo que los gabinetes de investigaciones de las Seccionales Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va están abocados plenamente al desarrollo de complejas investigaciones con el fin de llevar ante la justicia a quien desarrolle dicha actividad ilícita. Investigaciones que a la fecha concluyeron exitosamente en procedimientos con colaboración mutua y participación de fuerzas federales, y grupos descentralizados, bajo la coordinación desde la Jefatura distrital este y Supervisión General de la Jefatura Departamental de la citada localidad.

IMG-20171111-WA0005

IMG-20171111-WA0004

 

Te puede interesar