Rafael Calzada: fue detenido un hombre por homicidio

Policiales 13/11/2017 Por
El homicida fue puesto a disposición de la justicia tras un allanamiento a un domicilio de Rafael Calzada. Es acusado de un robo seguido de muerte el último 4 de octubre.
Var

Los efectivos contaron con la colaboración de la Comisaría Cuarta de Varela y del Grupo GAD de Quilmes. Fue en el marco de una investigación para dar con el domicilio del prófugo, quien ya había sido identificado. El sujeto, que trabaja como albañil, es considerado autor material del homicidio en cuestión.

Para contar con el factor sorpresa, el operativo se desarrolló en horas de la madrugada. De este modo lograron la detención del delincuente, que en ese momento dormía. Asimismo, destacaron que el rápido accionar policial evitó una situación violenta, ya que al momento de su captura el sujeto se encontraba a escasos metros de un arma de fuego que se encontraba pronta para el disparo.

Dicha pistola calibre 40 fue secuestrada y trasladada junto con el detenido a la sede policial, donde quedó imputado por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con robo calificado por el uso de arma de fuego". Además se le abrió una nueva causa por "tenencia ilegal de arma de guerra".

Te puede interesar