Desbaratan banda narco donde se encontraba otra prima del "Kun" Aguero

Quilmes 24/11/2017 Por
Tras nueve allanamientos simultáneos en domicilios en Villa Eucaliptus de Quilmes Oeste, en Ezpeleta y en Berazategui, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, que dirige Juan Ramón Núñez, detuvo a la prima del futbolista profesional Sergio “Kun” Agüero, hermana del “Mepe”, líder de una peligrosa banda narco detenido a principios de noviembre. Además desarticularon a gran parte de la gavilla, con un total de cinco detenidos.
imagen
- Imagen archivo

La joven de 24 años de edad había conseguido el beneficio de la prisión domiciliaria en una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización. No obstante, era monitoreada por una tobillera electrónica, la cual intentó quitarse para darse a la fuga. Sin embargo, dichos intentos quedaron registrados por el aparato y eso fue el punto inicial de la investigación, que luego se complementó con las averiguaciones y pruebas realizadas por el gabinete investigativo de la seccional Tercera. 

De este modo lograron establecer la existencia de una banda dedicada a la comercialización y distribución de drogas, principalmente cocaína de máxima pureza. Desde la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, coordinaron el procedimiento, con un importante despliegue policial que contó con la colaboración de los gabinetes de distintas seccionales del distrito.

Del resto de los detenidos, dos son sindicados como cabecillas, mientras que el resto se dedicaba a cumplir las funciones de satélites y vigías los distintos bunkers de venta de drogas. De esta manera, lograron el total desbaratamiento de la banda narco, aunque continúan con las tareas investigativas con el fin de establecer nuevos puntos de venta y erradicarlos.

Te puede interesar