Piden inmediata interpelación del ministro Oscar Aguad

Actualidad 24/11/2017 Por
Lo hizo el bloque de diputados nacionales de PPV-Movimiento Evita. Solicitan que el titular de la cartera de Defensa dé explicaciones sobre los hechos ocurridos con el submarino ARA San Juan.
Aguad

El bloque de diputados nacionales Peronismo para la Victoria-Movimiento Evita, pidió la interpelación del ministro de Defensa, Oscar Aguad, por los hechos ocurridos con el submarino ARA San Juan.

"El bloque de Diputados de Peronismo para la Victoria impulsa la inmediata interpelación al Ministro de Defensa, Oscar Aguad, para que comparezca en sesión especial de la cámara baja ante la gravedad de los hechos acaecidos con el Submarino ARA San Juan", señaló en un comunicado la diputada nacional, Araceli Ferreyra.

Además, el bloque peronista solicitó la conformación de una comisión bicameral para “dilucidar lo ocurrido e investigar a fondo los hechos de semejante tragedia”.

La diputada aseguró que las últimas informaciones hacen que el Parlamento tenga que realizar "todos los esfuerzos necesarios para esclarecer esto que no puede ser catalogado como una mera tragedia derivada de un accidente”.

"No queríamos caer en la carroñería que mediáticamente se observaba de buscar anticipadamente culpables o responsables políticos", aclaró.

Te puede interesar