Falleció Thor

Berazategui 10/03/2016 Por
El sábado 5 de febrero falleció Thor, el primer perro rescatado por la Veterinaria Municipal y uno de los miembros más queridos de la familia de la Clínica.
Thor
- Thor, el primer perro rescatado por la Veterinaria Municipal

En octubre de 2012, Thor llegó a la Clínica gracias a uno de sus directores, quien lo encontró tirado y herido en mitad de la calle y decidió llevarlo para brindarle atención. Este ovejero adulto que tenía signos de desnutrición y cargaba con una fractura expuesta de días, no se resistió, algo que ya demostraba su carácter amigable.

En la Veterinaria Municipal le practicaron una operación para intentar salvar su maltrecha pata, sin embargo, y pese a los esfuerzos de más de cuatro horas, fue en vano. Durante su recuperación, dado que no había lugar para que estuviera en las instalaciones de la vieja Zoonosis, se decidió llevarlo a la Clínica Veterinaria que aún estaba sin inaugurar,convirtiéndose así en la primera mascota en ser atendida en este nuevo espacio.

Allí comenzaron a brindarle todos los cuidados que desde hacía tiempo no tenía y diariamente,alguno de los veterinarios se acercaba para cuidarlo y brindarle las atenciones que su pata necesitaba. De a poco comenzó a generarse una conexión especial entre él y los profesionales quienes decidieron adoptarlo y lo llamaron Thor.

La Veterinaria se inauguró en 2013 y Thor fue parte de este momento ya convertido en la mascota del lugar.

Muchos vecinos quisieron adoptarlo, pero él ya era parte de la familia de la Clínica y siguió siéndolo hasta sus últimos días. La semana pasada estaba igual de animado que siempre sin embargo el sábado por la tarde se durmió y no volvió a despertarse.

Decidieron enterrar a Thor en el corral que ocupaba, allí en su hogar. Ese día fue triste para todos los que compartían sus jornadas con él, sin embargo siempre lo recordarán como el perro más amistoso y compañero que llegó a la Clínica.

Te puede interesar