Navarro reconoció fuertes discusiones en el bloque del FPV por la renuncia de Ottavis

Política 10/03/2016
El diputado bonaerense reconoció "fuertes gritos y una discusión acalorada", pero negó que haya habido "armas de fuego", versión que calificó como "un disparate".
Ampliar
- Chino' Navarro (Frente para la Victoria-PJ)

El diputado bonaerense Fernando 'Chino' Navarro (Frente para la Victoria-PJ) reconoció que durante la reunión del miércoles de ese bloque legislativo "se han registrado fuertes gritos y una discusión acalorada", pero negó que haya habido "armas de fuego", versión que calificó como "un disparate".

"Los legisladores se pelearon, discutieron, sí, pero no hubo armas de fuego", aseguró Navarro en declaraciones formuladas esta mañana a radio Con vos.

Según trascendió en algunos medios porteños, la discusión -que en algún momento llegó a los golpes de puño- fue protagonizada por dos diputados del FPV de la provincia de Buenos Aires.

La versión periodística revela que hubo una "fuerte discusión" a partir de la renuncia a la presidencia del bloque de José Ottavis.

OTTAVIS. Tiempo atrás (DyN/Archivo).

La "pelea" se suscitó entre el diputado e intendente con licencia del partido de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, alineado al sector de Ottavis y La Cámpora, y el diputado Héctor Quinteros, quien tuvo un rol protagónico en las últimas semanas en la asignación de las comisiones para el FPV.

"Hubo gritos y discusión acalorada, es cierto, no se discutían cargos sino la composición de las comisiones, ya que empezó el año legislativo. No hubo armas de fuego, es un disparate eso. El tema ya está superado, ayer mismo empezamos a trabajar todos juntos. Hubo muchas reuniones más, con lo cual era un tema superado, pero adquiere notoriedad por los diarios y está parcialmente relatado", afirmó Navarro.

"Yo estuve en el lugar, estuve en esa reunión y no pasó eso que dicen. Yo estuve en el lugar y la cronista del diario La Nación, no", aseveró.

"Estamos aprendiendo a ser oposición, porque nos cuesta encontrar el lugar, porque hay cuestiones políticas no resueltas entre nosotros, cuestiones de lo que ha pasado en la provincia de Buenos Aires, donde hemos perdido una elección", agregó.

Crédito Télam

Te puede interesar