Se incendió la casa de Vitico, ex Riff, en el Tigre

Sociedad 10/03/2016
Víctor Bereciartúa, quien integró la banda Riff, sufrió un incendio en su casa del Delta esta mañana. "Gracias a Dios él está bien. Es todo tan triste... muy triste", contó su jefa de prensa, al publicar una foto en la que muestra como el hogar del músico, en la localidad de Tigre, arde en llamas.
Ampliar
- Aún no se sabe lo que motivó las llamas

Según Paula Alberti, prensa de quien fue compañero de Pappo y JAF en Riff, el bajista de 68 años se encuentra en buen estado de salud. A su vez, completó que el incendio se "inició a las 7 de la mañana" y que Vitico pudo sacar "algunos instrumentos", pero que "el fuego se llevó todo lo demás". Vitico se enteró lo que estaba pasando cuando un vecino le avisó que en el altillo de su casa veía llamas.

Aún no se sabe lo que motivó las llamas. Aparentemente el fuego se inició en el altillo y ya no se pudo parar. La casa es toda de madera. Una pena gigante", agregó Alberti.

Los fanáticos del músico lamentan por las redes sociales una nueva pálida que padece su ídolo y recuerdan que hace pocos meses, en noviembre, sufrió el robo de sus instrumentos musicales en esa misma casa, ubicada en la costa del río Luján. Además, este incendio ocurrió justo hoy, cuando Pappo, su amigo y socio musical en Riff fallecido hace 11 años, hubiera cumplido 66 años.

Crédito Clarin

Te puede interesar