Asesinan a un hombre de un tiro en la espalda en Bernal

Quilmes 30/01/2018 Por
Un hombre 32 años fue salvajemente asesinado a balazos y por el caso las autoridades policiales detuvieron a dos individuos. El cruento suceso, de ribetes confusos, se registró en la citada localidad bonaerense.
foti
- Imagen de archivo

El hecho se produjo en el cruce de 167 y Los Andes, en las proximidades del arroyo San Francisco, en la denominada Villa Iapi, en el citado distrito, cuando Gómez fue herido de arma fuego y, por dicho motivo, tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Caxaraville al 5300, entre Boulevard de los Italianos y De la Peña, en Wilde.


Posteriormente a la víctima se la envió al Hospital Presidente Perón, ubicado en calle Anatole France al 700, en Avellaneda, en el sur del conurbano provincial, donde finalmente el paciente dejó de existir ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la espalda, que le egresó por el estómago.

El altercado había ocurrido como consecuencia de un intento de asalto, pero luego la mencionada hipótesis fue descartada por los investigadores. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Walter Gómez, de 32 años.

Por el crimen detuvieron a un hombre llamado Ramón Darío, de 42 años, y a un individuo de nombre Ramón Ezequiel, de 34, estableciéndose que el primero de ellos había sido el responsable material del asesinato.

Fuente (Crónica)

Te puede interesar