Mussi: "No hubo trompadas ni armas en la reunión del bloque" de diputados del FpV bonaerense

Política 11/03/2016 Por
Capital Federal - El legislador provincial Juan José Mussi definió la versión como "una mentira grande como una casa. Al único que se critica cuando tiene matices es al peronismo", se indignó.
Diputado-Juan-Jose-Mussi
- Diputado-Juan-Jose-Mussi

El diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria Juan José Mussi definió como "una mentira grande como una casa que hubo una pelea o que hubo armas" en la reunión de bloque en la que se debatió al sucesor de José Ottavis como presidente del espacio.
"No sé de dónde salió, habrá gente que quiere perjudicarnos. No hubo ni amago de trompadas ni armas menos que menos. Discutimos en voz más alta, pero no nos peleamos. Estábamos discutiendo la integración de las comisiones, ni siquiera en ese momento el tema de la presidencia", objetó en María O'Donnell Continental.
"Ottavis no dijo por qué dio un paso al costado. Yo creo que fue un gesto que hay que valorarlo. Nadie lo hizo renunciar", subrayó, y se indignó porque "Al único que se critica cuando tiene matices es al peronismo. Tenemos matices como todos los partidos. ¿O no los tienen la UCR y el PRO, y armaron una alianza de gobierno?", inquirió Mussi.

Fuente baires

Te puede interesar