Intolerable: el barrio Barragán de Berazategui lleva más de 60 horas sin luz

Berazategui 01/02/2018 Por
La más de 100 familias que habitan el barrio Barragán, ubicado cerca de la antiguo edificio municipal, están sufriendo la falta del suministro desde el día lunes a la noche. Pese a los reclamos de los vecinos, EDESUR no les da una solución.
Barrio barragan

Sumado al alerta naranja por las altas temperaturas, más de 100 familias que residen en el barrio Barragán de la localidad de Berazategui, sufren de la desidia de la empresa EDESUR, los moradores de este vecindario hace 66 horas que no tienen suministro eléctrico.

El día lunes cerca de las 22 horas, un transformador -que había sido remplazado el sábado- explotó y dejo a muchas familias sin el necesario servicio.

Tras los reiterados reclamos de los moradores, desde la empresa que brinda el servicio eléctrico le prometieron que el miércoles quedaba el servicio restablecido. Pero, EDESUR no cumplió y ya llevan casi tres días sin luz.

El servicio meteorológico anuncia la continuidad de la ola de calor y los vecinos necesitan una pronta solución al problema. Desde el municipio local piden que reclamen al ENRE (ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD) al 0800 333 3000 de 9 a 16 horas.

Te puede interesar