Berazategui: la policía desarticuló una banda narco que operaba en la localidad de “El Pato”

Berazategui 01/02/2018 Por
El martes por la noche se efectuaron siete allanamientos, dos detenciones, nueve aprensiones, y se secuestraron más de 240 dosis de paco. Los procedimientos se llevaron adelante en el Barrio Once de esta localidad.
bera-narcos1

La UFI N°20 del Departamento Judicial de Quilmes y el Juzgado de Garantías N° 4 de Berazategui. Intervinó ersonal del Gabinete Criminológico de la Seccional Berazategui 5ta a cargo de Claudio Quintana, en forma conjunta con Personal de Comisarias Berazategui 1ra, 2da, 3ra, 4ta, GAD Quilmes y Policía local Berazategui, todos ellos dirigidos por el titular de la Jefatura Distrital Berazategui, Comisario Inspector Juan Vicente Cardozo.


De acuerdo al comunicado de la policía: “Los efectivos encargados de llevar a cabo dicha diligencia lograron la detencion de la principal investigada quien lideraba una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, delito penado por el artículo 5° de la ley 23.737 del cpp. Por otra parte lograron tambien la aprehension de sus complices quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de intervención por infracción al art. 14 de la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes).


Además se precisó: “El secuestro de 235 dosis de Paco, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza digital, 1 revolver calibre 22 con marca y numeración suprimida y dinero en efectivo en billetes de baja denominación”.

Te puede interesar