Florencio Varela: baleó a su pareja y se tiroteó con la policía

Florencio Varela 01/02/2018 Por
Una joven de 19 años intentó denunciar a su novio, varios años mayor, efectivo de la policía bonaerense por violencia de género, pero este le dio un disparo en la pierna en la puerta de la comisaría de la mujer. El hombre después se tiroteó con la policía.
Hospital-mi-pueblo-578x335
- La joven se recupera en el Hospital "Mi Pueblo"

El hecho se registró unos minutos después de las 13 cuando un efectivo policial, identificado por los voceros como Darío García, baleó a su pareja de 19 años a metros de la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela y se tiroteó con uniformados de la citada dependencia.


El agresor fue identificado por la policía como Sargento que presta servicios en el Destacamento Central de Motorizada de Mosconi y Gral. Belgrano de Quilmes, hallándose comisionado en Operativo Sol al Destacamento Gral. Lavalle), quien en el día de la fecha debería encontrarse prestando servicios de 10:00 a 22:00 Hs., haciendo abandono de su servicio ordinario.

En tanto, la víctima, según informaron desde el Hospital Mi Pueblo, posee un impacto de arma de fuego en el pierna derecha, mas precisamente en el cuádriceps derecho.

Según señala Infosur, el efectivo de la comisaría de la mujer fue quien escuchó las detonaciones en la calle Sargento Cabral, a metros del ingreso a la dependencia. Al salir, se encontró con el triste panorama: una mujer herida de bala en la pierna y el agresor con un arma en la mano. El violento sujeto hizo caso omiso a la orden impartida por el uniformado lo que provocó un tiroteo. De ello, resultó herido el atacante en una pierna.


Los voceros señalaron que se labraron actuaciones caratuladas Resistencia a la Autoridad Agravadas, Abuso de Armas y Lesiones con intervención de la UFIJ no. 04 de Florencio Varela, produciéndose el secuestro de un arma calibre 9 mm.

Te puede interesar