Un detenido Y dos aprehendidos en allanamientos por robo modalidad “escruche” en Ezpeleta

Quilmes 02/02/2018 Por
El operativo se desarrolló en horas de la mañana coordinado por la jefatura distrital Quilmes. El procedimiento toma lugar tras una ardua investigación por parte del gabinete de investigaciones de la seccional Sexta y colaboración de la Delegación de Investigaciones de la citada localidad.
sos1 (2)

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en dos objetivos siendo obtenidos los mismos tras una ardua, veloz y completa investigación realizada por personal del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Quilmes sexta cargo del Subcomisario Carlos Risso.

La misma inicia cuando el personal de la Comisaria de Ezpeleta toma conocimiento que un grupo de personas entre ellas femeninas en distintos días y horario se dedicaban al robo del tipo escruche en la ya mencionada localidad y sus zonas aledañas; es así que en forma conjunta con personal de la Delegación de Investigaciones lograron dar con la identidad autores materiales del hecho y establecer los domicilios de los sindicados.

Una ves liberado el exhorto allanaron los domicilios investigados y el resultado fue positivo, en virtud de haberse procedido al secuestro de parte de los elementos sustraídos dentro de los que puede mencionar tres teléfonos celulares y una cámara digital Sony entre otras cosas.

Se mantuvo comunicación telefónica con el señor Agente Fiscal, quien aprobó lo actuado ordenando la aprehensión de dos de los imputados y la detención de un tercero mencionado en la orden de allanamiento , disponiendo elevación de actuaciones y remisión de aprehendido y detenidos a sede judicial para definir situación procesal. 

sos2

Te puede interesar